Soldadura en plásticos

Desde EMLanza buscamos despertar el interés empresarial por el mantenimiento y la reparación de bienes fabricados en plástico. Por eso, hemos implantado un sistema pionero en las Islas Canarias, para contribuir hacia un modelo económico sostenible, tanto medioambiental como socialmente, ofreciendo un servicio personalizado, cercano y de calidad.

¿En qué consiste?

Se basa en la reparación mediante termosoldadura con aportación de material plástico virgen de alta densidad. Este método patentado y certificado a nivel europeo garantiza un 100% de la funcionalidad y un 98% de la resistencia del objeto reparado. Actualmente se considera el mejor sistema de reparación de elementos plásticos del mercado.

¿Por qué optar por la reparación?

El desecho de los materiales plásticos deteriorados resulta costoso y perjudicial para el medio ambiente.

La reparación supone:

-Una prolongación de la vida útil de los objetos.

-Un ahorro de aproximadamente el 70% respecto a la renovación.

-Una importante aportación a la conservación del medio ambiente.

¿Qué se puede reparar?

Se puedes reparar grietas, roturas, agujeros, fugas, patas, patines, bisagras, etc. Se pueden reparar tanto daños graves como leves. Además buscamos soluciones a la medida de cada cliente, pudiendo reforzar puntos débiles en la estructura plástica para evitar daños futuros y adaptando objetos de uso general a una necesidad específica.